lunes, 25 de mayo de 2009

El ocaso y el cenit de la temporada

En este articulo, intentare expresar tal y como se ha discurrido deportivamente esta temporada 2008/2009, en los dos principales roles deportivos, tanto el de jugador como el de entrenador.



En primer lugar, me gustaría destacar y dar la enhorabuena a ese maravilloso grupo de jugadores, que tras seis años de formación y relación entre nosotros, han conseguido el Titulo de la 2ª Provincial Infantil Grupo 7º. Quizás pueda parecer una estupidez el escribir sobre este tema, pero al menos para mi, es gratificante observar las evoluciones de todos estos chicos durante el paso de los años, y finalizar este ciclo, de la mejor manera posible, la cual, es conseguir algo destacado que se les quede grabado en la retina. Todos son palabras bonitas, pero como se pueden imaginar, no todo ha sido un camino lleno de rosas. Todo el mundo sabe, el mal del fútbol, y concretamente el del fútbol base, pero al menos mi persona, se queda con lo positivo de esta experiencia tan duradera, las vivencias y aprendizajes con estos niños.

Gracias a los Manolo, Gonzalo, Andrés, Julián, Eduardo, Antonio Vega, Jorge, Moyano, Maqueda, Mario, Victor, Alberto Garcia, Gerardo, Jimenez, Rubén, Alberto Carmona, Sergio y Fernando, y por supuesto a el mejor fichaje de mi vida deportiva, Jose Manuel Camacho. Gran parte de lo conseguido, también es parte suya.

Ahora, y espero no equivocarme, a afrontar nuevos retos...



Y de esta plantilla, que decir.... Una pena no haber podido conseguir, ese gran broche a una temporada que empezó como nunca podíamos imaginar. Todas las jornadas del campeonato liderando la competición, menos las dos ultimas, las más importantes. El deporte es tan cruel, como nosotros mismos hemos vivido hace pocos dias.

Personalmente, ha sido la temporada deportiva como jugador menos gratificante de mi vida, los motivos sobran, pero como mi caracter hace que siempre permanezcan los aspectos positivos, con ellos me voy a quedar. He conocido a nuevos amigos y he tenido la experiencia de vivir desde dentro, como la presión puede cuando un objetivo esta cerca de llegar, sin duda una experiencia nueva.

Pero bueno, el compluto general de la temporada, debe de hacernos sentir orgulloso del trabajo, una pena no lograr el campeonato, no ascender, pero con el tiempo otras cosas prevaleceran.

Gracias a todos.

Un saludo

No hay comentarios: