Como bien dijo Napoleón I, "La victoria pertenece al mas perseverante" y es aquí donde me siento realmente identificado.Allá por el mes de Junio, empezó lo que realmente algunos calificaban como "marrón", por tener que construir un equipo para competir en la máxima categoría de Cadetes, sin apenas medios, pero por otra parte, comenzó bajo mi punto de vista, la temporada mas ilusionante en cuanto a todo lo que rodea mi concepto de fútbol. Son muchos años, a pesar de mi edad, los que llevo en esto del fútbol, pero este año, realmente me enfrento a ese fútbol de verdad, que tantos entendidos lo definen así.
Quizás, algunos me puedan llamar oportunista por escribir tras la primera victoria de la temporada, pero seguramente no pueden imaginarse, a pesar de los tópicos, lo gratificante que es ganar. Seguramente sea la primera y la ultima vez que escriba sobre algún partido en concreto.
Esta victoria, significa la recompensa a un trabajo bien realizado durante más de dos meses, donde muchos fueron los jugadores que intentaron formar parte de este equipo y que no pudo ser, y por supuesto, al esfuerzo de todos los integrantes de ésta, la cual, día a día va mejorando en prestaciones futbolisticas.
El pasado Domingo, demostramos que con la máxima predisposición por parte de todos, podemos enfrentarnos a cualquier rival, dando igual el nombre de estos.
Espero y deseo, que con el esfuerzo que ha costado crear este "equipo", ningún ego sea capaz de desviar la mínima atención, pues el concepto grupal es esencial para conseguir nuestro único objetivo.
"Mejor se guarda, lo que con trabajo se gana" Séneca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario